'Si amas lo que haces, no pierdes el cabello. Mira a Guardiola: cada vez está más calvo. Eso quiere decir que no le gusta el fútbol', inició contando Mou en entrevista al diario La Gazzetta dello Sport y que reproduce Mundo Deportivo.
Benítez es otro de los enemigos reconocidos del luso y tampoco se libró, en este caso el portugués le dedicó un escueto: 'Durante seis meses, tuvo al mejor equipo de Europa' en referencia a que el español no supo sacar ventaja de la extraordinaria plantilla de la que disfrutó en su momento en Inter de Milán.
La misma línea siguió con Carlo Ancelotti y aseveró que: 'En la historia de la Liga de Campeones, sólo hay un club y un entrenador que después de ganar por 3-0 perdió la final', en clara alusión a la final derrota del AC Milan ante Liverpool en 2005.
También recibieron crítica de Mou dos veteranos de los banquillos como Claudio Ranieri (técnico Leicester City) y Zdenek Zeman ( DT del FC Lugano de Italia).
'Ranieri vivió cinco años en Inglaterra y todavía tiene problemas para decir buenos días y buenas tardes. Tiene casi setenta años y ha ganado una Supercopa y otra pequeña copa. Es demasiado viejo para cambiar la mentalidad'.
Con Zeman fue aún más hiriente: '¿Dónde juega Zeman? Ah, es un entrenador. No lo sabía. Voy a buscar en Google para ver lo que ha hecho y lo que ha ganado'.
Finalmente, le tocó a Arsene Wenger. 'Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo', cerró.