Ya solo faltan cuatro días para ese choque y será hoy cuando el seleccionador el hondureño Ramón Maradiaga cuente con todos los jugadores que convocó. Nelson Bonilla jugó sábado con el Zira de Azerbaiyán y Jaime Alas lo hizo el domingo con Rojos del Municipal.
El jueves está programado el viaje a México, un día antes del compromiso. La apuesta es sentar de una vez el cuadro titular, aunque Maradiaga ya dio algunas pistas. Algunos fijos serían Henry Hernández, Ibsen Castro, Henry Romero, Roberto Domínguez, Juan Barahona, Dustin Corea, Punyed, Chavarría pero hay tres posiciones que no están claras aún.
El volante mixto tiene tres candidatos: Odir Flores, Gerson Mayén y Yuvini Salamanca, el extremo izquierdo tendrá que pelearlo Denis Pineda con Jaime Alas y el delantero saldrá entre Burgos, “Puma” Peña y Bonilla.
Gerson Mayén, volante de Santa Tecla, se refirió al momento que se vive en El Salvador por todo lo que atravesaron: 'Somos un grupo muy joven, tal vez sin tanta experiencia pero eso no importa, los que estén de titulares en el Azteca se tienen que reventar y si estoy yo igual lo haré. Nos gustaría que la afición nos apoye y crea en nosotros, intentaremos sacar buen resultado en México'.
Por su parte, Ibsen Castro, de Águila, confía en el grupo actual pero desea que se solvente el problema de los jugadores con expediente: “Primero Dios se nos den las cosas, sabemos que es un grupo joven que tiene capacidad. Esperamos que los demás compañeros que no están puedan solucionar sus casos y podamos estar completos para encarar lo que viene'.