Lo que sorprendió, es que el centrocampista catalán no descartó jugar en un futuro en el Real Madrid, el equipo rival durante su paso por el club azulgrana.
'No lo sé, aunque me siento muy identificado con el perfil de juego de Kroos, James y Modric, pero estas cosas no me las tenéis que preguntar a mí', respondió el jugador.
Además, haciendo referencia al segundo clasificado, elogió al delantero luso Cristiano Ronaldo y lo defendió también de las críticas que ha recibido tras su mal partido ante el Sevilla.
'De un jugador como Cristiano nunca se puede decir que está acabado. Puede que no haya tenido su mejor mes, pero estoy seguro de que al final de temporada va a tener sus números de siempre', apostó Fábregas.
Tras esta reflexión, Fábregas opinó sobre la lesión de Messi y los rumores de si llegará o no para el clásico del próximo 21 de noviembre:
'Messi se está recuperando bien pero no se si llegará al clásico, ojalá lo haga', dijo el jugador catalán, sobre el que fue su compañero en el FC Barcelona.
Cesc también habló sobre los problemas que el Chelsea esta atravesando esta temporada. Según el jugador catalán, el nivel de juego del club no se corresponde con los resultados pero asegura que irán más allá.
Además, sobre el presunto motín contra José Mourinho, argumentó que: 'No creo que se vayan a cargar a Mourinho. El míster confía en nosotros y nosotros en él, y debemos salir de este mal momento entre todos', dijo Cesc Fábregas.