'Estamos todos en el mismo barco aquí. Va a jugar uno y otro, de momento está jugando Isco y luego entra James pero el próximo partido a lo mejor será diferente', destacó Zidane.
DE INTERÉS: Zinedine Zidane reprendió a James Rodríguez por no calentar en Real Madrid
'Para mí lo más complicado es hacer el equipo, tengo 25 jugadores que son muy buenos, entrenan muy bien y es verdad que el día antes del partido es complicado hacer el equipo, pero es mi responsabilidad. Tengo que tomar decisiones y siempre todos quieren jugar, lo entiendo pero al final tomo decisiones y lo importante es el equipo, el grupo', añadió.
Preguntado Zidane por el estado físico de James, aseguró que 'como todos tiene que trabajar bien para llegar bien a los partidos y estar fuerte'.
El técnico francés se mostró feliz por una nueva goleada y especialmente de la primera parte de su equipo. 'Hicimos la primera parte muy buena, enchufados y concentrados en el partido desde el principio. Lo preparamos bien. Estamos contentos de como ha sido el partido. Si mantenemos este nivel va a ser difícil para el rival, pero al mismo tiempo respetamos a todos'.
Por último quiso destacar el rendimiento de la BBC y especialmente el trabajo defensivo que realizaron Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
'Los tres están muy bien, no hay sorpresa. Estoy muy contento con el trabajo de los tres, no solo con balón, defensivamente han trabajado muchísimo para el equipo y eso es lo más importante para mi porque ofensivamente con el balón siempre vamos a hacer daño al rival. Hoy ha sido impresionante el trabajo defensivo', destacó.
'Creo mucho en eso porque cuando no tenemos el balón nos toca defender y recuperarlo. Es once contra once y lo que están haciendo los tres de arriba en la primera parte es impresionante. Jugando así va a ser complicado para nuestros rivales. Lo importante ahora es mantener esta concentración y mejorar a través del trabajo. Ellos están convencidos de que si defendemos y corremos juntos va a ser más fácil para todos porque vamos a tener partidos difíciles ahora', concluyó.