Frontal, sincero y sin mucha especulación, así se mostró el técnico del Real Madrid tras la derrota contra el Atlético en casa.
'Perder en casa ante el Atlético es golpe muy duro. Tengo plena confianza en los jugadores. Luego el próximo año cambiará y va a haber cambios', advirtió.
Aclaró sobre el posible bajón de su equipo. 'No sé... No estoy contento con el partido, no puedo estar contento con la derrota, con lo que ha pasado... Lo importante para mí y para el equipo es para pensar ya en el próximo partido. Hoy es un día duro, tenemos que seguir a lo nuestro, cuando pierdes un derbi en casa siempre es jodido, perdón por la palabra'.
NO DEJES DE VER LA TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA
Sobre el planteamiento dijo que 'la responsabilidad la tengo hoy. Tengo que buscar soluciones, es la primera derrota en casa. No me esperaba la derrota. Sabía que era un partido difícil. Cuando tienes ocasiones hay que meterlas. Hemos trabajado todo lo que se podía en tres semanas. Lo que convenía para los jugadores. En el partido de hoy, el problema no ha sido físico, ha sido mental. Nos ha faltado un poco de todo'.
Y también se refirió sobre los cambios que hizo durante el partido. 'Lo que buscaba con Mayoral era un nueve. Salió Karim y entró Borja, me hubiera gustado que hubiera marcado, pero jugó bien, con personalidad. Con Lucas buscaba profundidad y con Jesé velocidad. No era una cuestión física, a veces es de cabeza'.
TE PUEDE INTERESAR:
No importa que sea extranjero, en #Guatemala sí lo valoran y lo piden a gritos para la selección chapina. ¡Ojo lo que el entrenador ha dicho! http://bit.ly/1TFN1QaPosted by Diario Deportivo Diez on sábado, 27 de febrero de 2016