'Hay mucho mensaje de calentamiento pero es todo lo contrario lo que tenemos que hacer nosotros. Es un partido importante y lo sabemos todos, pero para jugarlo hay que tener mucha cabeza porque sabemos que, pase lo que pase, no vamos a ganar en quince minutos. Metamos o nos metan gol puede pasar de todo en el fútbol. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno hasta lo que haya de partido', manifestó en rueda de prensa.
El mensaje de Zidane fue fútbol y paciencia por encima de todo. 'Sabemos que con la portería a cero tendremos más oportunidades de pasar. Estamos 2-0 abajo pero lo que tenemos que hacer sobre todo es jugar al fútbol'.
DE INTERÉS: MIRA LAS MEJORES FOTOS QUE DEJÓ EL PTIMER JUEGO
'Ellos van a entrar fuerte, van a hacer un partido intenso porque saben lo que se juegan, pero nosotros vamos a meter la misma intensidad y va a decidir el balón. Tenemos que jugar bien al fútbol, además de pelar y correr. Jugar al fútbol es lo más importante'.
Su papel como entrenador: “No hay que decirles mucho a los jugadores. Vamos a estar juntos, pero sin hablar demasiado. Ellos saben lo que tenemos delante y lo que tenemos que hacer. Lo que más me preocupaba era ver la cara de los jugadores y ellos están muy metidos. Eso me quita presión. Luego hay que marcar, pero hay noventa minutos, no cinco. El mensaje es paciencia. Ya lo hemos visto en la Liga. Estábamos a trece puntos con el gol del Barcelona y ahora estamos a cuatro”.