Internacionales

Video: Snowboarder fue perseguida por un oso y no se dio cuenta

Kelly Murphy se grabó sin darse cuenta de que un enorme oso estaba muy cerca de alcanzarla.

2016-04-11

La snowboarder Kelly Murphy decidió filmarse mientras bajaba con su tabla por la legendaria montaña japonesa Hakuba 47. Escuchaba y cantaba la muy reconocida canción de ''Work'' de Rihana mientras surcaba la nieve con su tabla del snowboarding.

Al llegar a su hogar para repasar las imágenes que grabó, descubrió que un enorme oso la persiguió varios metros, según ella, para comerla.

'Estaba escuchando a Rihanna y no me di cuenta de que había un oso detrás mío.' Sorprendida y aliviada, Kelly Murphy publicó en su canal de Youtube un video donde se la ve haciendo snowboard en las montañas de Hakuba 47, un centro de esquí de Japón, mientras un enorme oso la persigue.

Por lo que se puede ver en el video, a los 37 segundos de comenzada la filmación, el oso aparece detrás de Kelly y por medio minuto corre con el claro objetivo de alcanzarla. Mientras ella canta el hit Work, de Rihanna, en el segundo 50 parece muy cerca de lograrlo.

Solo se da por vencido cuando Kelly toma más velocidad y aún cantando se aleja del peligro.

Murphy, que está pasando allá unas vacaciones con amigas, contó que le avisó a los responsables del resort de la aparición del oso. 'No sé si me entendieron ni si harán algo, así que tengan cuidado', advierte. '¡Casi me come un oso!', concluye la snowboarder.