En la conferencia de prensa posterior al partido, Ferretti perdió los estribos tras los cuestionamientos de un periodista, al no cederle la primera pregunta en su rueda de prensa a una dama.
También puedes leer: Monterrey y León se clasifican a las semifinales en México
Como es costumbre para el técnico de Tigres, las mujeres son las primeras en realizar las preguntas, pero en esta ocasión un periodista que no cubre la fuente quiso tomar primero el micrófono y ahí comenzó todo.
“No, primero una dama. Porque aquí así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así”, expresó Ferreti.
Después vino el cuestionamiento de otro reportero, quien se inconformó ante dicha medida de Ferretti, lo que hizo que el técnico explotara, al grado de manotear en la mesa con gritos.
“No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer. Cállese carajo, cuando ese cabrón se calle yo regreso”, dijo enfurecido el técnico de Tigres, quien se levantó y abandonó la sala de prensa.