Este miércoles han salido publicadas unas fotografías del portugués vacacionando, después de una extenuante temporada, con varios hombres a bordo de un yate donde aparecen bronceándose y disfrutando del momento.
Muchas personas al verlo han dudado incluso de sus preferencias sexuales, pero tal vez no saben que esas personas se han convertido en los mejores amigosincluyendo en sus momentos más duros de su carrera y de su vida.
Casi siempre lo acompañan adónde vaya en sus yates o jet privado, ya sea a juegos importantes, premiaciones o finales de Liga o Champions, además son muy cercanos a su familia y casi siempre se les ve en fotografías en su mansión en Madrid o compartiendo con su hijo Cristiano JR.
“¡Dejadme tranquilo!”, espetó el crack madridista las vacaciones anteriores donde se mostró molesto por el acoso que había sido objeto al escaparse con sus amigos en una isla griega.
¿Pero quiénes son esos verdaderos amigos fuera de una cancha de fútbol? Cristiano lo tiene bien contados a ellos.
Uno de ellos es José Semedo, tiene 30 años y también es futbolista igual que él, su buena relación comenzó cuando ambos compartieron vestuario en las inferiores del Sporting Lisboa cuando tenían 12, actualmente José pertenece al Sheffield United que es de la tercera cateogoría del fútbol inglés.
Semedo y CR7 durante su etapa de jóvenes en Sporting.
Cristiano, siendo el mejor de su equipo, habló con el director deportivo del Spoting y le pidió que colocaran una cama más en su habitación y así compartir su cuarto para no poder dejarlo ir.
'Cristiano me dijo: 'Si te vas, no volveré a verte. Tu barrio es muy duro y no tienes ayuda. Tendrán que poner otra cama en mi habitación y compartiremos el cuarto', contó Semedo. Desde entonces su amistad se fortaleció y se mantiene más fuerte que nunca.
Otro de los que aparece en la imagen vacacionando con Cristiano y casi siempre pasa a su lado es Ricardo Regufe, es tanto así que prácticamente es parte de su familia ya que habitualmente pasa con su madre, su hermano o su hijo Crtistiano JR.
Lo considera su fiel amigo, compañero de batallas y siempre está en todos eventos, Ricardo nació en la localidad de Matosinhos, Portugal, y desde hace 15 años trabaja como sports marketing manager para la división de fútbol de la firma Nike en Portugal.
MIGUEL PAIXAO, EL OTRO AMIGO DE INFANCIA
Al igual que con José Semedo, Cristiano formó una gran amistad con su Miguel Paixao, también portugués, ya que compartieron juntos en el Sporting juvenil y B, la distancia los separó porque CR7 se fue a jugar al Manchester United y él le tocó una carrera más discreta al irse al Uniao Leiria, un humilde club portugués.
Eso sí, durante su juventud compartieron habitación en Lisboa y es algo que CR7 jamás olvidó ya que después cuando fue convirtiéndose en figura siempre los iba a visitar.
Los viajes de Miguel con CR7 son desde el 2004 cuando el futbolista tras una Eurocopa los invitó a vacacionar en Cuba, también los ha llevado a sus ceremonias donde ha sido galardonado.
Miguel fue un futbolista discreto y que no tuvo ni la suerte ni el talento de su amigo, pero haberse probado en el fútbol le regaló la oportunidad de ser un íntimo de un crack.
LEER: EL PACTO SECRETO QUE CRISTIANO HIZO CON SU HERMANO HUGO
RICARDO ‘RICKY’ REGUFE siempre aparece junto a toda su familia.
RICARDO ‘RICKY’ REGUFE lo considera su hermano al igual que Hugo Aveiro.
Cristiano y Semedo, dos amigos inseparables.
Ricky es como parte de la familia de Cristiano Ronaldo.
Miguel, Ricky y Cristiano Ronaldo.