Según el tabloide teutón, el jugador nórdico pidió la camiseta a Cristiano al término del partido y este no sólo se negó sino que además menospreció a su compañero.
LEE ADEMÁS: Jugador de Islandia: 'Cristiano es un jugador fantástico, pero no es un buen ser humano'
Siempre según la versión del periódico alemán, Cristiano se dirigió al capitán islandés en los siguientes términos: '¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?', lo que repitió hasta en dos ocasiones para terminar negándose a intercambiar la zamarra con el jugador del Cardiff.
Para Bild es una muestra más de mal perder del crack de Madeira, del que recuerdan la celebre frase de Ronaldo: 'Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador'.
Y agrega: 'Todavía no se ha dado cuenta de que ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista. Eso es lo que los inventores del fútbol llaman ganarse el respeto. Porque se puede perder. Porque uno tributa reconocimiento a su rival. Pero Cristiano no puede hacer eso y ello le convierte en una diva', dice Bild.
Concluye dándole un consejo: 'Cuando fue elegido Jugador Mundial de la FIFA en 2012, un niño se le acercó y preguntó: '¿Cómo puedo llegar a ser tan bueno como tú?' 'Sé humilde', le contestó Ronaldo. Un consejo que debería colgar en el espejo en el que cada mañana se mira enamorado de sí mismo'.
No es la única crítica que Cristiano Ronaldo ha recibido desde Alemania por el partido ante Islandia. El exportero del Bayern Múnich, Oliver Kahn, ya le atacó en la televisión pública ZDF, donde comenta la Eurocopa 2016, tras el encuentro: 'Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo. Siempre está con aspavientos, me aburre'.
El tabloide señala que Cristiano Ronaldo es actualmente el deportista mejor pagado del mundo y que sus seguidores en Twitter (43,2 millones) equivalen a más de 130 veces la población de toda Islandia (330.610 habitantes).