Internacionales

Las broncas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el Real Madrid

Con sus gestos, el portugués ha logrado echar la grada del Bernabéu encima del galés en un par de ocasiones.

2016-07-03

Muchas han sido las publicaciones donde se resalta que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no tienen una buena relación en el Real Madrid.

PUEDES VER: LA FOTO MÁS CANDENTE DE 10 FUTBOLISTAS EN INSTAGRAM

Por momento parece que la información es correcta, pero asimismo en la cancha se ha mirado a ambos celebrar un gol.

Pese a esto, podemos decir que existe un historial de broncas entre ambos jugadores, que este miércoles se van a medir en las semifinales de la Eurocopa 2016, cuando Portugal se enfrente ante Gales.

En Mestalla fue donde se dio la primera bronca. 4 de enero de 2015; aquel día el Real Madrid perdió 2-1, en lo que fue el inicio del camino a perder el liderato en favor del Barça y de Leo Messi.

Foto: Diez

Ese resultado pudo cambiar si Gareth Bale, en lugar de intentar culminar en solitario un vertiginoso contragolpe en el que le acompañaron CR7 y Karim Benzema, hubiera cedido el balón a uno de sus dos compañeros. No lo hizo, falló y aquello le valió la muda recriminación del portugués: sus gestos y miradas al galés ahorraron cualquier otro comentario.

Siete días después, cuando fue el Espanyol quien visitó el Bernabéu, volvió a pasar. En otro contrataque del Madrid, Bale se cruzó medio campo y su remate al llegar al área de Kiko Casilla (hoy portero del Madrid) se perdió fuera. Unos metros a su izquierda se encontraba Ronaldo, completamente solo. “¡Put...!”, se leyó en sus labios, exclamación acompañada de claros gestos de fastidio.

Incluso, tantos reclamos hacia Bale lograron que hasta el Bernabéu se pusiera en contra del galés, que fue silbado durante el resto del compromiso.

Muchos se preguntan ahora, qué pasará en el cruce de semifinales entre CR7 y Gareth. ¿Amigos o enemigos?