El conjunto blanco le ofrece un año más de contrato y la posibilidad de ampliarlo a otro más, manteniendo su actual salario. El problema está en que el crack luso se ve capaz de continuar en activo más tiempo, ha pedido dos años más de contrato y un tercero opcional en base a los encuentros que juegue.
Desde hace meses el conjunto merengue está negociando con Jorge Mendes, agente de CR7, y parece que el representante lo tiene bien claro, Cristiano quiere retirarse en el Santiago Bernabéu y quiere un contrato más largo de lo que le ofrece el club, hasta 2020.
Las negociaciones ahora mismo se encuentran en punto muerto y parece que hasta que no vuelva el crack portugués de vacaciones no volverán a retomarse puesto que Florentino Pérez quiere hablar con él.
El máximo mandatario del club madrileño tiene claro que quiere a Cristiano en su equipo hasta que se retire, lo que no tiene claro es si el cuerpo del portugués aguantará ya que en los últimos meses está lesionándose más de lo normal y la lesión que se produjo en la final de la Eurocopa de Francia no tiene buena pinta, así que esperará a que se encuentre en Madrid para retomar las negociaciones.