'El mediocampista de 23 años iba a ser cedido al Sporting de Lisboa, pero un defecto cardíaco fue descubierto durante su examen médico', anuncia el diario francés.
'Los exámenes han empujado al internacional brasileño para poner fin a su carrera', explica.
A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, Lucas Silva publicó el siguiente mensaje: 'He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe', sin especificar nada sobre su retiro del fútbol.
De momento el Real Madrid no se ha pronunciado oficialmente sobre el problema de salud que tendría el brasileño que la temporada pasada jugó cedido en el Marsella de Francia.
PRUEBAS MÉDICAS EN PORTUGAL
Después de que el Real Madrid acordara su cesión por una temporada, el brasileño viajó a Lisboa para someterse a pruebas médicas lo que se convierte casi siempre en un trámite, pero para Lucas Silva ha sido una pesadilla.
Los servicios médicos del club de Portugal desaconsejaron su incorporación al club luego de las pruebas médicas a las que fue sometido durante cuatro horas, en las pruebas de esfuerzo le detectaron un problema cardiaco, con lo que el acuerdo, por consejo de los médicos, quedó roto.
Luca Silva jugó cedido la temporada anterior en el Marsella de Francia.