Internacionales

El dardo de Kubo por el gol que le anularon ante Real Madrid y Tchouaméni le responde

El delantero de la Real Sociedad se fue molesto de Anoeta por la diana que le invalidaron en la primera parte.

2024-04-27

Takefusa Kubo salió decepcionado por el arbitraje de ayer y lanzó un dardo tras el Real Sociedad-Real Madrid que terminó con un ajustado triunfo de los blancos. El japonés se refirió al tanto que no le concedieron para el empate.

Haaland no lo ganará este año: el delantero que está arrasando con todos por la Bota de Oro 2023-24

El árbitro José Luis Munuera Montero anuló a instancias del VAR el gol del nipón por una falta en el inicio de la jugada de Barrenetxea sobre Tchouámeni. El futbolista tocó la pierna de apoyo del francés, pero Kubo considera que no es suficiente para que lo marcara como infracción.

“Barrene va a robar y yo lo único que puedo comentar es que el jugador que pierde el balón se duerme. No sé lo que pasará en Champions, pero yo creo que no lo van a pitar”, aseguró el asiático sobre la acción polémica para Movistar.

Además, cree que merecieron ganar el encuentro: “Yo metí el gol, hemos tenido dos o tres ocasiones. Ellos han tenido suerte. En 90 minutos han llegado una o dos veces. Hemos sido un equipo superior”.

Le ganó un prestigioso premio a Messi y quiere venderlo para poner este particular negocio: “Ya estoy en la historia”

Por último, el exjugador del Madrid se quejó por el cambio de fecha del partido. La entidad merengue solicitó a LaLiga adelantar al viernes el compromiso ante la Real Sociedad, que en un principio estaba planificado para hoy. Lo hicieron con el fin de tener más tiempo para preparar el duelo contra Bayern Múnich el martes por la Champions.

“El que ha visto el partido sabe que merecimos ganar. Una pena por la afición, por el cambio de horario y toda esta mie*** que ha habido”, sentenció Kubo.

REACCIÓN DE TCHOUAMÉNI

Las declaraciones del japonés no pasaron desapercibidas en la plantilla blanca y uno de los que reaccionó fue el propio Tchouaméni.

El mediocampista galo no dudó en responder ‘a lo Ancelotti’ en la red social ‘X’, con un emoji de la ceja levantada, demostrando que estaba en desacuerdo con su rival.