Internacionales

El mensaje subliminal de Lewandowski a Xavi tras anotar el triplete en el triunfo del Barcelona ante Valencia

Robert Lewandowski mandó un mensaje a su equipo y, sin nombrarlo, a Xavi Hernández tras la victoria del Barcelona ante Valencia.

2024-04-29

Con hat-trick de Robert Lewandowski, el Barça venció en su cancha el lunes al Valencia por 4-2 en la 33ª jornada de la Liga y recuperó la segunda posición del campeonato español.

Barcelona despierta contra el Valencia y así quedó la tabla de posiciones de la liga española

El delantero Robert Lewandowski aseguró este lunes, que “todo es más fácil” cuando el equipo es más ofensivo y es capaz de marcar más goles.

“No ha sido fácil. En la primera parte, no hemos tenido muchos espacios en ataque, pero lo más importante es que, si encajamos 2 goles, siempre podemos marcar 4. Tenemos que jugar siempre más ofensivamente. Si marcamos muchos goles, todo es más fácil”, afirmó el polaco. Para muchos medios internaciones este es un mensaje por el estilo de juego de Xavi Hernández.

Del mismo modo, contó a ‘DAZN’ que tuvo que “jugar más rápido” y “sin muchos toques” en la segunda parte, aunque sin perder la paciencia, para generar poderle remontar a un Valencia que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Mamardashvili.

“Lo más importante, cuando estás cerca de la portería, es dar el último pase, encontrar el espacio libre. Si el equipo juega bien y genera ocasiones, para mí es más fácil marcar. Al final, aquí ganamos y trabajamos todos. Hemos sumado los 3 puntos y ya podemos pensar en el próximo partido contra el Girona”, añadió

“Real Madrid rechazó fichar a Dani Alves por mí: fracasé y terminé siendo un alcohólico, bebía hasta caerme al suelo”
El mensaje subliminal de Lewandowski a Xavi tras anotar el triplete en el triunfo del Barcelona ante Valencia

VUELVE AL SEGUNDO LUGAR

Con 73 unidades, el Barça supera de nuevo en la tabla al Girona (3º, 71 puntos), pero cuenta con once menos que el líder Real Madrid (84) cuando tan sólo restan cinco jornadas y por tanto quince puntos en juego.