Internacionales

Pep Guardiola lo borró del Manchester City y su carrera es un infierno: “Lo que necesita es ayuda”

Cuando llegó al Manchester City de Pep Guardiola se espera que su carrera subiera como la espuma, pero sucedió todo lo contrario.

2024-04-02

Hay jugadores que cuando dan el paso a un equipo grande se vienen abajo, eso pasó con la carrera de Kalvin Phillips luego de pasar del Leeds United al Manchester City por 50 millones de euros.

Messi confiesa la leyenda de Real Madrid que siempre extrañará: “Es un lindo recuerdo que va a quedar”

Pep Guardiola lo veía como un buen jugador para su equipo, pero solo llegó a jugar seis partidos. Después lo terminó borrando del equipo y lo envió a préstamo el pasado mes de enero al West Ham.

Sin embargo, su rendimiento en el conjunto de Londres no está siendo como se esperaba, Kalvin lucha por recuperar su mejor versión, pero lo que hace es cometer errores que está siendo un enfado constante para los aficionados hammers.

De hecho, el entrenador del West Ham, Davies Moyes, tuvo que salir a defenderlo en conferencia de prensa, ya que en el último juego ante Newcastle cometió penal “tonto” cuando su equipo iba ganando.

“Kalvin es humano y, como tal, puede cometer errores en momentos difíciles. Lo que necesita ahora es nuestro soporte y ayuda, vamos a respaldarlo y asistirlo en todo lo que podamos”, declaró Moyes en la rueda de prensa antes del encuentro de la Premier League que su equipo jugará este martes en casa contra el Tottenham.

“Es crucial que todos nuestros seguidores brinden su apoyo a todos nuestros jugadores, sin importar quiénes sean”, recalcó Moyes, en un esfuerzo por movilizar también a los aficionados. “Kalvin es un excelente futbolista, con experiencia internacional, y estoy convencido de que podemos sacarle partido durante el tiempo que permanezca aquí”.

Luis Enrique confiesa qué pasó tras su último cruce con Mbappé en el PSG: “Ya tengo una parte de mi cuerpo pelada”

Kalvin no solo se está jugando recuperar su nivel, sino que también volver a la selección de Inglaterra para jugar la Eurocopa 2024. Un lugar que fue perdiendo con el paso del tiempo.

El Mail Sport revela que Manchester City se quiere desprender de su contrato y que lo pondrá transferible por 30 millones de euros para el equipo que lo quiera.