'Creo que por ahí en lo personal fue un mal partido, vimos a Honduras hacer un mal partido, pero no sirve para nada,;quieren que uno se retire del fútbol y en lo personal voy a seguir trabajando como lo he venido haciendo, primeramente Dios mañana se pueda hacer mejor', comenzó diciendo Alberth en rueda de prensa.
Elis, cuya participación en el cierre de la Cuadrangular y las Olimpiadas fue muy sobresaliente, indica que en suelo mexicano 'he hecho los trabajos fuerte como lo venia haciendo, espero que mañana (hoy) las cosas salgan bien para demostrar lo que he venido haciendo y que solo fue un partido', recalcó en relación al choque con Panamá.
Sobre las críticas recibidas por el par de oportunidad que falló contra los panameños, el joven futbolista manifestó que 'no es nada fácil, por ahí me ha tocado jugar cinco partidos eliminatorias, juega uno malo y ya dicen que uno es el peor jugador de Honduras; vamos a seguir trabajando, el camino es largo y depende de nosotros, somos los que jugamos y vamos a sacar adelante esto', expresó.
Ver: ASÍ SE JUGARÁ LA SEGUNDA FECHA DEL HEXAGONAL
El ex Olimpia deja en claro que 'uno sabe la responsabilidad que tiene, es un país al que estamos representando; el sueño de todos es volver a estar en el Mundial y hacer cosas trascendentes. Depende de nosotros, que somos los que jugamos y ojalá que las cosas cambien', apuntó el atacante regiomontano.
PROMETE CAMBIO DE ACTITUD
Alberth Elis reconoce que las cosas no salieron como esperaba en el inicio del tramo final a Rusia 2018, pero se compromete a efectuar 'lo mismo que he hecho en los últimos partidos, Juegos Olímpicos y eliminatorias; dejarlo todo, lucharla y tratar de ser más fríos en el área para meter las que me queden'.
Respecto al rival de turno, Trinidad, el 17 de la Bicolor explica que 'hemos vistos videos, sabemos lo que tienen y ellos lo que nosotros, primeramente Dios se pueda sacar un buen resultado', esbozó. A ello, y para finalizar, añadió que 'somos un equipo y todos tratamos de hacer bien las cosas, sabemos lo que tenemos que hacer y confiamos que vamos a sacar el resultado'.
'Estoy tranquilo, trabajando fuerte; es lo bonito del fútbol, que da revancha y ya mañana (hoy) podremos cambiar todo lo malo que hicimos el viernes (contra Panamá)', cerró el delantero del Monterrey de México.