Frente a Panamá el pasado martes, Elis tuvo para matar a los canaleros, comenzando el segundo tiempo, remató de cabeza, solo frente al portero pero con mala fortuna que el remate le salió a las manos de Penedo.
Ver: ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL
La segunda acción fue una que los aficionados que llegaron al Olímpico no olvidarán. Eddie Hernández hizo una jugada individual por la derecha, ganó línea de fondo y centró para Elis quien solo frente al portero erró... ¡No así no!
Hoy tuvo para consagrarse y lavarse la cara pero siguió con el santo de espalda. Sus lamentos se escucharon en todo el Olímpico porque iniciando el juego tuvo para hacerle una bicicleta al portero y en su intento se estrelló en él.
Ver: CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF
Seguidamente tuvo revancha, en el minuto 91 cuando estaba Honduras ya estaba arriba 3-1, el mismo Elis hizo una pared con Carlos Discua y cuando quedó contra el portero, increíble, pero se la quitó de las botas y lo lamentó.
Pero no hay que matarlo, esto le va a servir de experiencia. Apenas tiene 20 años y jugando su primera eliminatoria. Lleva seis partidos disputados y un gol anotado. En marzo volverá para tomar revancha contra EUA y Costa Rica.