El cuadro tricolor estará arribando al internacional aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula a las 4:00 de la tarde. No saldrían por la puerta principal, pues lo harán por el salón diplomático al autobús y no habrá contacto con la prensa deportiva.
Leer: HONDURAS PUEDE FIRMAR SU MEJOR HEXAGONAL
Se hospedarán en el hotel Intercontinental, ubicado en la zona sur de San Pedro Sula. Allí han reservado dos pisos exclusivos para ellos. Estarán blindados de extraños y solo hay acceso para los delegados ticos que estén debidamente identificados.
En cada uno de los accesos a los pisos por los ascensores del hotel, habrá seguridad privada cuidando principalmente la habitación donde estará el portero Keylor Navas, pues han pedido que sea atendido como una verdadera estrella.
El hotel intercontinental estará blindado mañana mientras estén hospedados los ticos.
Ese mismo lunes harán el reconocimiento del estadio Morazán de San Pedro Sula y estarán entrenando a las 7:00 de la noche. Allí solo se dará un corto acceso a los miembros de la prensa deportiva que cubran el reconocimiento y se dará la conferencia de prensa del entrenador tico Óscar “Machillo” Ramírez y un jugador.
Una de las cosas que ha llamado la atención es que se ha conocido que para cuidar al portero Keylor Navas, habrá dos elementos de seguridad privada detrás de sus marcos, además de los elementos de la Policía Nacional que estará formando el primer anillo de seguridad.
El partido inicia a las 3:05 de la tarde y los ticos que llegan como escolta de México en la eliminatoria, buscarán seguir en esa ruta, pues una nueva derrota los estaría poniendo en igualdad de condiciones que los catrachos.