El volante de contención tiene muy claro que frente a los caribeños nos jugamos todo en esta Copa Oro y cuenta que todo el grupo está muy consciente de la responsabilidad que tienen con ellos mismos y con toda Honduras.
'Estamos bastante grandecitos para saber lo que nos jugamos mañana, sabemos que tenemos que dar todo en cada partido, pero lastimosamente en los últimos tramos no hemos podido concretar los goles', dice Meía.
Además comenta que: 'Para nosotros, quien salga al campo hará de la mejor manera, trataremos de ganar el partido, por nosotros y por la H. Queremos darle una alegría a la gente, a la prensa y sobre todo por Honduras'.
Alfredo afirma que han analizado muy bien a Haití y que los ven con mucho respeto por lo que han mostrado en esta Copa Oro.
'Es una Selección bastante fuerte, dinámica, tiene jugadores muy interesantes, será un partido duro, pero nosotros nos jugamos el todo mañana y esperamos sacar los tres puntos para clasificar a la siguiente fase', asegura.
Y agrega: 'Nosotros sabemos que Haití tiene un equipo muy fuerte, son jugadores con mucha fuerza, físico, pero para ganar tenemos que ser más fuertes que ellos y demostrar que queremos estar ella siguiente ronda'.
LISTO PARA VOLVER AL 11
El mismo Alfredo Mejía explica porque no tuvo participación contra Panamá. 'No jugué por una decisión técnica y cada cambio es para mejorar a la selección. Estamos metidos de lleno en esto y no importa quien juegue porque lo hará de buena forma pobre nos han exigido y hemos trabajado por igual. Aquí estamos para apoyarnos entre nosotros, estamos unidos para buscar el objetivo y eso lo tenemos claro'.