Lea más: FIFA confirma a los cinco miembros de la Comisión Normalizadora de Fenafuth
'Con la crisis que ocurrió en Honduras es bueno hacer un nuevo trabajo. Con los nuevos estatutos van a tener que integrarse a los principios que la FIFA está inculcando', comentó el dirigente italiano.
En las elecciones anteriores para elegir a las autoridades de la Fenafuth, los dirigentes se aferraban a los representantes de las Ligas Menores para mantenerse en el poder, pero con esta reestructuración, el futuro para elegir a las nuevas autoridades ha cambiado.
'La Fenafuth tiene 26 diputados, 16 son del fútbol amateur y el fútbol élite solo tiene 10. Pero el fútbol que atrae es la Primera División y el Ascenso y para la FIFA debe ser parejo, no debe haber disparidad', comentó Corvaro.
Finalmente explicó: 'Hoy tenemos 26 diputados que para la FIFA son delegados, mañana continuarán 26 o podrían ser más, pero esto se va a cambiar, se cambiará la fisonomía de elección. En Honduras hay 26 diputados y 15 ejecutivos y eso no es normal y los vamos a cambiar. Vamos a ver los números de diputados, pero haremos cambios', cerró Corvaro.