La Selección

Carlo Costly: 'Hacemos corto circuito con Pinto, que no me llame a la Selección'

El delantero del Olimpia dice que 'no me gusta que hablen a mis espaldas' y por eso prefiere dar un paso al costado

2016-07-09

El delantero hondureño Carlo Costly sorprendió al renunciar a la Selección de Honduras y confirmó que ni lo convoquen para los partidos eliminatorios ante Canadá y México que se juegan en septiembre.

'Yo no me apunto porque no sé si voy a estar en ese partido, tenemos problemas con Pinto y no sé realmente, no sé si vaya a estar allí', inició diciendo Costly al programa Acontecer Deportivo de Televicentro.

En sus declaraciones, Carlo fue sincero y explicó el verdadero problema que tiene con Jorge Luis Pinto. 'Él me puede tomar en cuenta pero él y yo hacemos cortocircuito y me duele, no se si voy a estar allí, me duele por la Selección pero no voy a estar allí', repitió.

Y siguió diciendo. 'Tenemos una chispita que nos hace explotar, dejemos las cosas así y que venga lo que tenga que venir. Así como soy, no voy a estar, ya perdí la paciencia. No me gusta la gente que anda hablando a espaldas mías y espero que le vaya bien a Honduras', sentenció.

El artillero dejó claro que hay otros artilleros para suplirlo. 'Hay bastantes delanteros que pueden hacer la diferencia, está Elis que anda en la hebra, Choco Lozano igual y yo no me meto en ese combo. Ya lo hablé con la familia y me dieron el apoyo', dijo.

EL OTRO DOLOR DE CABEZA DE PINTO

Explicó las razones. 'No llegamos a un diálogo correcto y más que todo por él (Jorge Luis Pinto) con el que no hacemos un equipo. Ese es problema de él, yo cuando iba a la Selección ponía todo', resaltó el delantero del Olimpia.

Costly le deseó lo mejor a sus compañeros. 'Las cosas no son como él dice, yo digo una cosa, el otra y no enlazamos y espero que le vaya bien contra Canadá y México', dijo.

Finalmente explotó y le mandó un claro mensaje. 'A mí que no me esté convocando que no voy a ir. No estoy renunciando a la Selección si no que no me llevo bien con Jorge Luis Pinto, así de claro', contó al periodista Américo Navarrete.