Según el prestigioso portal italiano, han sido testigos del momento de la firma de Rivas ya que estaban en las oficinas del Inter cuando el hondureño de 18 años Rivas salía junto a sus agentes Claudio Vigorelli y Filippo Pacini.
Este contrato para Rivas llega días después que haya aparecido en el banquillo de suplentes el domingo ante el Udinese donde lo golearon 5-2 en el último juego de la temporada.
Rigoberto, nacido en Balfate, Colón, ha firmado hasta el 30 de junio de 2022 en un contrato de cinco años donde ya entrenará con el primer plantel desde la siguiente pretemporada durante una gira que realizan por Asia.
Momento en que Rivas salía de firmar el contrato junto a sus dos agentes.
'Rivas tiene una llama interior de guerrero catracho, esas que nunca se apaga. En el corazón, la H de Honduras y en medio, el escudo del Inter, equipo que cree en el potencial de este tipo. Llegó desde América Central hasta transformarse producto 'made in Interello'. Un logotipo para jugadores de calidad. Y sobre todo con un alma de guerrero'.
De esta forma, Rivas se convierte en el segundo jugador hondureño en pertenecer al primero equipo del Inter luego que David Suazo haya hecho historia en la temporada 2007-08 que haya llegado a petición del entonces entrenador Roberto Mancini.
Rivas sería el sexto catracho en jugar en la Serie A luego que antes hayan participado Carlos Pavón, Samuel Caballero, David Suazo, Julio César de León y Edgar Álvarez.
Rigoberto Rivas es un talentoso mediocampista hondureño que ahora pertenece al primer equipo del Inter.