Los 'naranjas' estuvieron a poco de sacar su primer triunfo fuera de su casa en la temporada de la MLS de los Estados Unidos, pero el árbitro dio por válido un gol de los de casa al minuto 90+3 que estaba fuera de juego.
Los visitantes empezaron ganando el juego desde el minuto 21 por medio de Mauro Manotas luego de un remate potente de Damarcus Beasley y este solo llegó a empujarla luego del rechazo del porteto.
El empate no tardó, los de casa pudieron poner el 1-1 por medio de Emmanuel Boateng que se metió por la banda izquierda, se quitó al portero y de zurda la mandó al fondo.
Con ese resultado se fueron a los camerinos y ya en el inicio de la segunda parte el técnico del Houston Dynamo hizo ingresar a Alberth Elis y 'Boniek' García por Rommel Quioto y Alex.
Elis le respondió rápido su técnico que le dio la confianza, pero su remate se fue por un costado.
Al 74 no iba a falla la 'Panterita' que desde un cuarto de cancha se llevó el balón adelantándolo con la cabeza y al llegar al área la levantó con una cucharita frente a la marca de Ashley Cole y Clément Diop.
Pero cuando parecía que el partido terminaba con ese marcador llegó Román Alessandrini en fuera de juego y puso el definitivo 2-2.
ALINEACIONES
LA Galaxy: Diop, Smith, Arellano, Romney, Cole, Garcia, João Pedro, Zardes, Alessandrini, Boateng y McInerney.
Houston Dynamo: Deric, Delagarza, Machado, Leonardo, Beasley, Cabezas, Clark, Alex, Manotas, Quioto y Torres.