El propio ex selecionado nacional entregaba el alimento a las personas deseándoles bendiciones y prosperidad en el año nuevo.
'Nadie es tan pobre para no darle a los que más necesitan, ni tan rico para no recibir', dijo Muma Bernárdez a DIEZ y pidió no ser fotografiado pues su intención no era sobresalir por este tipo de noticias que asegura le nace desde el fondo de su corazón.
'Estas personas como muchas en el país necesitan muchas cosas por eso hoy decidí venir a darle algo de comer a esta gente, gracias a Dios que me da fuerza y recursos para ayudarles con algo todos los años', explicó Bernárdez, quien es originario de La Ceiba.
LEER: ¿MUMA BERNÁRDEZ SE VESTIRÁ DE AURINEGRO EN EL CLAUSRA?
El ex zaguero de Vida, Motagua, Anderlecht, Lierse, Indios de Juárez y San José Earthquakes dijo que su madre (Ondina Bernárdez) desde pequeño le enseñó a compartir con los más necesitados.
'El año pasado le regalé comida y uniformes a los amigos de mi barrio (La Isla) hoy les toca a los del parque'.
Bernárdez no descarta regresar al fútbol catracho luego de haber finalizado su contrato con San José de la MLS, incluso en los pasillos de Olimpia, Motagua y Real España se menciona su nombre como posible refuerzo para el torneo Clausura que despega en enero.
Bernárdez entregó comida a muchas personas en La Ceiba.
Víctor Bernárdez vacaciona en Honduras mientras espera encontrar equipo en la MLS. Acá conversa con un amigo que se encontró mientras repartía comida.