Pery Martínez tampoco pierde de vista a la selección de Honduras. 'Estoy siempre esperando un llamado a un microciclo', dijo.
Sobre las cosas que le dejó su estadía en el fútbol salvadoreño, donde marcó seis goles, el hondureño fue tajante y respondió que 'Lo que me dejó el fútbol salvadoreño fueron cosas positivas y negativas, lo importante es que hubo trabajo'.
Dentro de las cosas negativas, Pery Martínez dice: 'Falta de pago pago, los estadios no son tan buenos, pero El Salvador es un lindo país, a veces uno trata de dar lo mejor, pero hay pequeños detalles que influyen a favor y en contra'.
El delantero nacional rememora lo que fue la final que perdieron ante Alianza. 'Pudimos llegar hasta la final, la perdimos bien ante Alianza. Queda ese mal sabor de boca por la derrota', admite.
PEDÍA UNA MEJORA EN SU CONTRATO
'La idea era continuar en FAS, solo se pedía una mejora del contrato pero al final el presidente no accedió. Esto es parte del fútbol, es negocio, estoy tranquilo porque salí con la frente en alto', declara el ex Vida, Victoria y Marathón.
El pequeño y veloz jugador reconoce que: 'Hubo varias llamadas (de equipos queriendo ficharle), pero esperé para ver si seguía en FAS. Ahora esperamos que Dios nos abra otras puertas para seguir jugando'.
Sobre un eventual interés del Platense, Pery dijo no conocer nada de ese tema. 'Uno nunca sabe dónde va a estar, ojalá este 2016 sea de mucha bendición', cerró diciendo el atacante catracho.