En entrevista para Radio Club Deportivo de la Cadena Ser, el hondureño habló de lo que vivió estando fuera de las canchas por una pubalgia y de las sensaciones con el nuevo técnico.
'Fue un tiempo largo. Me tocó solo ver por la televisión o en el campo, es lo peor para uno de futbolista, no poder aportar', inició contando.
A Lozano le consultaron sobre el viaje que hizo lesionado al país por decisión del técnico Jorge Luis Pinto. 'Se habló con él, se le comunicó como estaba y decidió las cosas así. Esto ya pasó, ahora pensando en recuperarme, me siento mejor y trabajo para retomar la forma'.
ANDARÍAN TRAS LOS PASOS DE ELIS
El 'Choco' viajó a San Pedro Sula para realizar terapias para jugar ante México, algo que no se dio. Pero mientras estaba en la capital industrial confirma que vio a Alfonso Serrano, director deportivo de los blanquiazules.
'Sí, lo vi por allá. No tengo ni idea lo que hacía, ojalá haya ido a negociar por mí. Sé que fue y vio el partido de la Selección'.
Al ariete le consultaron si habría andado viendo a otro jugador, le preguntaron en especial Alberth Elis.
'Talvez pueda ser eso, ojalá que pueda estar Elis por aquí, es un jugadorazo. Pero no tengo ni idea', sentenció.
El catracho expresó su deseo de seguir en el club por bastante tiempo, también asegura que el grupo se ha adaptado bien al técnico José Luis Martí.
Anthony Lozano tendrá un buen tiempo para recuperar su ritmo en el equipo, pero por su mente sigue pasando la Selección de Honduras.
'Se vienen los próximos partidos eliminatorios contra El Salvador, tengo que regresar en marzo para esos dos partidos y luego a los juegos Olímpicos', cerró.