Alfonso Serrano, director deportivo del cuadro español, ha dado detalles este día de cómo han sido las negociaciones con Olimpia en el caso que compren al delantero de 22 años que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Selección de Honduras.
De momento, como lo informa el Dorsal.com, el precio de 1.6 millones de Euros ((40 millones de Lempiras) que han tasado a Lozano, es un poco alta, pero dependiendo del rendimiento que tenga en esta campaña, pueden cerrar la venta.
'El fútbol cambia de la noche al día y quizá el próximo año estemos en otra disposición para poder comprarlo. Si le respetan las lesiones tendremos una muy buena delantera', afirmó Serrano dejando claro que confían en Lozano quien ya jugó la temporada pasada con buen suceso.
El director blanquiazul aseguró que las negociaciones para lograr la vuelta del delantero llegaron a romperse tres veces antes de que poder llegar a un acuerdo. 'Fue mucho más difícil que la temporada pasada. Hablábamos una cláusula y te cambiaban otra y la verdad que tenemos que dar muchas gracias al chico porque ha tenido una predisposición tremenda', sentenció el directivo españo.