Debido a eso, el guardameta de 39 años de edad se refirió al tema y aclaró lo que pasó cuando fue detenido por unas horas por la policía.
Detienen a Júnior Morales por conducir en estado de ebriedad
'Estuve con un amigo y me tomé 5 cervezas, luego me fui para la casa y cuando casi llegaba me detuvieron, los policías me pidieron mucho dinero para dejarme ir, ellos no lo hacen por ayudar, yo les dije: 'no soy ningún delincuente y ando en mi carro legal'', empezó detallando el experimentado portero.
'A mí nunca me habían llevado detenido, siempre he tratado de arreglar todo. En el equipo está tranquila la cosa, solo el presidente es que me preguntó cómo sucedió todo', aseguró.
'Si hubiese andado a ver... ahí mismo le digo a los policías que me lleven, pero yo andaba tranquilo, cuando yo tengo día libre trato de divertirme con mi familia y amigos', confesó el portero del París de la segunda división de Honduras.
Luego Morales aseguró que no fue correcto lo que hizo y 'Me arrepiento porque eso no es lo mío, pero no fue justo lo que hicieron los policías conmigo', cerró.