Amador fue representante de jugadores hondureños como Rambo de León, Edgar Álvarez, José Mendoza y Carlo Costly, con quienes colaboró para que fueran fichados en el extranjero.
Entre otros de sus clientes futbolistas, también destacan Rony Martínez, Allan Lalín, Randy Diamond, Jerrick Díaz, Carlos Will Mejía, Bani Lozano, etc... y entrenadores como Hernán García.
ASÍ MATARON A MANRIQUE AMADOR, EL AGENTE DE LAS 'ESTRELLAS' DEL FÚTBOL DE HONDURAS
Desde Puerto Cortés se informa que Amador y su esposa, Greysi Bardales, fueron abatidos y ejecutados de diversas detonaciones de bala enfrente del cementerio de Cieneguita, Puerto Cortés, luego de ser interceptados.
ADEMÁS: LA INTERMINABLE LISTA DE PERSONAJES DEL FÚTBOL DE HONDURAS QUE HAN SIDO ASESINADOS
Al momento del ataque y de forma preliminar, se informa que también viajaba con sus hijos, pero esta información no ha podido ser confirmada.
LA POLÉMICA MÁS GRANDE QUE LO RODEÓ
En 2010, cuando Manrique Amador era el agente en Honduras de Carlo Costly, se vio envuelto en un pleito con el ahora goleador del Olimpia y acabó en tribunales.
'Estuve mal asesorado por él, supuestamente es agente Fifa y nadie lo conoce. Los únicos que lo conocen son su familia. Por él tuve problemas en Polonia, sino preguntenle a Osman -Chávez-', aseguró Costly.
'Manrique solo va a dejar los jugadores tirados, agarra su dinero y se regresa. A Rumanía llegó, se presentó y cogió su dinero, por dinero vende todo, ha estado metiendo presión para que regrese al Vaslui, todo mundo sabe que es un mentiroso, no se acuerda que cuando yo venía las cuatro de la madrugada le daba de comer', recalcó.
LAS IMÁGENES INOLVIDABLES DE MANRIQUE AMADOR Y LAS 'ESTRELLAS' DEL FÚTBOL DE HONDURAS
'Terminé relación con ellos porque me robaron mucho dinero, ahora que ya terminé con ellos vienen a hablar de mí. Pizzi y Manrique, los dos son unos sinverguenzas'.
MANRIQUE SE DEFENDIÓ
El respresentante Manrique se defendió y dijo: 'Si Carlo cree que le robé que me lo demuestre, yo tengo pruebas y documentos. Tampoco me ha dado de comer y con respecto a la constancia médica, que recuerde que fue él el que lo consiguió con un médico que vive en la esquina de la casa de su tío -Miguel Pavón Molina-'.
Al final, ambos firmaron la paz en los tribunales al llegar a una feliz conciliación.
Así quedó el auto de Manrique Amador tras ser abatido a balazos él y su esposa Greysi Bardales.