Uno de los jugadores que tomó maletas y se unirá a las filas del conjunto albo es exvolante del Vida de La Ceiba, Brayan Moya, quien después de concluir su contrato con el club cocotero, ya está en platicas con la dirigencia de los del Olimpia.
ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE PIERNAS EN HONDURAS
El volante ya entrenó el día lunes bajo el mando de Héctor Vargas y Nerlin Membreño, pero ayer no se hizo presente, ya que tenía que solventar uno asuntos personales. 'Bryan Moya vino ayer (lunes) a entrenar, pero creo que tenía un problema hoy y no se presentó, pero el vino ya', explicó Henry Oliva.
El preparador físico del conjunto merengue asegura que el jugador llegó en buenas condiciones y que fue observado por el asistente técnico en su primera práctica con el conjunto merengue. 'Bien, es un tipo que es muy privilegiado en ese sentido (físico). Él hizo un trabajo más que todo con Nerlin Membreño, era algo táctico, técnico y en lo físico hoy no se pudo presentar', aseguró.
Ante la confirmación si ya firmó con el equipo dijo: 'Si él vino a entrenar es que ya había un previo arreglo y esas son cuestiones administrativas. La vez pasada vino a entrenar, pero tenía contrato y hay que esperar que pasa', indicó Oliva.