Mientras el equipo albo orquestaba el ataque mortal, un seguidor con balón en los pies corría directo al marco de Jonathan Rougier y justo cuando el RoRo la clava, este también la manda a las redes.
Rojas corrió a un lado del campo para festejar el tanto de la igualdad, el hincha lo hizo hacia el otro lado también celebrando 'su anotación'.
El arquero del Ciclón reclamó al árbitro Óscar Moncada y pidió que la jugada no contara por la presencia del hincha y un balón más en el terreno de juego, pero este no se echó para atrás.
'Nosotros reclamamos que en el segundo gol un aficionado estaba dentro del campo y con un balón, si interfiere o no es otro tema que hay que analizar. Antes de eso había ingresado un niño y se detuvo la jugada, creo que en esta debió haber hecho igual', dijo Hugo Caballero, preparador de porteros del Azul.
El aficionado fue identificado como un miembro de la Ultra Fiel, DIEZ captó el momento en el que entró al campo y cuando regresó a las graderías para unirse a sus compañeros.