El mérito de que este equipo de El Progreso, Yoro esté entre los grandes peleando por otro campeonato, es mérito de Wilmer Cruz. Entrenadores así necesita Honduras, tipos que se juegan todo y lo hacen bonito, Honduras peleó hasta el cierre y mantuvo aislado al Marathón.
Ver: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES EN HONDURAS
Un solitario gol del triniteco Jerrell Britto fue suficiente para que el cuadro de Manuel Keosseián se despida de otro título y siga alargando la sequía… Ya son nueve años que no saben que es una final y seguramente se viene otro remezón.
El delantero triniteco Jerrell Britto celebra con el tico Roy Smith el gol de la clasificación.
Video: EL ZAFARRANCHO QUE SE VIVIÓ EN EL PROGRESO
Los aficionados de El Progreso volvieron al estadio. Al final fueron compensados y las imágenes quedarán para la eternidad cuando Wilmer Cruz levantó las manos e hizo los gestos de que el partido lo ganaron con huevos. Ahora se enfrentarán al Olimpia.
El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, hace el gesto de que ganaron por huevos.
El complemento del partido fue simplemente un monólogo. Marathón desesperado buscaba el gol que lo mantuviera en las semifinales pero se ahogó en la búsqueda. Honduras Progreso mantuvo las líneas enemigas aisladas de Cárcamo y otra vez el Honduras amenaza con hacer historia.