'Vamos a esperar que se calmen los ánimos porque acaba de terminar el torneo para nosotros para poder tener un equipo altamente competitivo para comenzar el próximo torneo', inició diciendo Primi.
Real España estuvo gran parte del campeonato en el primer lugar pero el equipo se cayó cometiendo errores claves que lo mandaron al repechaje y esto le pasó factura para que Motagua lo eliminara.
'No puedo quedar satisfecho si estamos eliminados, lamentablemente recurrimos en muchos errores que determinaron algunos resultados pero nada hacemos con lamentarnos, ahora tenemos que aclarar la mente para el próximo torneo que inicia los primeros días de agosto', dijo Maradiaga.
Y es que el Primi sabe que ahora que le dieron la confianza y según ha conocido DIEZ, tiene seis meses de contrato y así buscará planificar y armar un equipo que de verdad le pelee a los grandes.
'Tenemos dos meses y medio para preparar el equipo de cara al próximo torneo por que no habrá otra cosa más que buscar el campeonato y eso haremos', sentenció Maradiaga. ¿Lo logrará? Solo el tiempo lo dirá.