'No lo vi, son cosas que pasan en el fútbol. Simple y sencillamente volteé a ver a los dos lados, se había quedado en el suelo y pasó, solo cuando no te atreves a hacer algo no te puedes equivocar', comenzó explicando Cárcamo en relación al fallo que tuvo sobre el minuto 31, que le dio vida a su rival y originó la debacle.
VIDEO: El errorazo de Sandro Cárcamo que significó el empate del Motagua
El meta ribereño prosiguió diciendo que: 'Anímicamente nos caímos. Dijimos que teníamos que seguir luchando, acá nadie nos ha regalado nada y tampoco nos iban a regalar la final'.
En cuanto a qué hará para sobreponerse, Sandro mencionó que 'estoy tranquilo, acá solo quién no intenta hacer algo no se va a equivocar nunca, esto es fútbol y acá no hemos matado a nadie', lanzó.
En cuanto a las palabras de Wilmer Cruz, su DT, quien dijo que probará piezas jóvenes en en la revancha en Tegucigalpa, Cárcamo manifestó que 'él es el que manda y decide quién va a jugar, a nosotros solo nos toca entrenar; somos responsables los que veníamos jugando', analizó sobre la caída.
Cerrando, el cuidavallas acepto que 'nos vamos apesarados y dolidos con esta gente'; de paso dijo que su crasa equivocación 'pesó en mis compañeros y en mí, estábamos ganando el partido tranquilamente, no se veía por dónde Motagua nos podía hacer un gol, se cometió un error y soy responsable', cerró.
Lo dijo:
'Eso es igual a cuando te equivocás al fallar un gol, solo el que no intenta no se va a equivocar.'