El equipo 'manudo' es dirigido por Benito Floro, entrenador español que hace algunos meses entrenaba a la selección de Canadá, la misma que Honduras dejó fuera de las eliminatorias al Mundial de Rusia.
Ver: ASÍ ES EL NUEVO FORMATO DE LA CHAMPIONS DE CONCACAF
Los otros equipos catrachos, Honduras Progreso, se enfrentará al Chorrillo de Panamá, mientras que el Platense de Puerto Cortés y el Alianza de El Salvador.
Así quedaron los cruces. Los equipos A juegan primero de local:
A1: San Juan Jabloteh (Trinidad) vs B1: Santos Guápiles (Costa Rica)
A2: Honduras Progreso (Honduras) vs B2: Chorillo (Panamá)
A3: Árabe Unido (Panamá) vs B3: Central FC (Trinidad)
A4: Real Estelí (Nicaragua) vs B4: Águila (El Salvador)
A5: Alajuela (Costa Rica) vs B5: Olimpia (Honduras)
A6: Alianza (El Salvador) vs B6: Platense (Honduras)
A7: Plaza Amador (Panamá) vs B7: Portmore (Jamaica)
A8: Belmopán Bandits (Belice) vs B8: Walter Ferreti (Nicaragua)
El Platense y el Honduras Progreso ya conocen a sus rivales en la Champions de Concacaf.
RESTREPO, NUEVO DT DE OLIMPIA, ESTUVO EN EL SORTEO
El Motagua, que es el otro equipo de Honduras en la competencia, conocerá sus rivales más adelante donde se encontrará en la fase de grupos con los todos los campeones del área y las potencias de México y La MLS.
Si el Olimpia logra vencer al Alajuelense de Costa Rica, su rival en octavos de final será el ganador del encuentro entre Platense de Honduras y el Alianza de El Salvador. Los partidos de ida se juegan el 8, 9 y 10 de agosto, mientras que la vuelta será el 15, 16 y 17 de ese mismo mes.
Mientras que el Honduras Progreso, el otro representante hondureño que juega contra el Chorrillo de Panamá, de lograr pasar la fase 1, se enfrentaría en octavos contra el ganados del San Juan Jabloteh de Trinidad y el Santos de Guápiles de Costa Rica.