'Ahorita voy hablar con los directivos para ver en qué quedamos. El profe fue claro y solo queda esperar lo que viene', dijo Canales.
Y agregó: 'Yo no he hablado con nadie, hasta ahora supe. A mi solo me toca esforzarme para lograr un cupo otro equipo'.
El jugador desconoce hasta el momento cuál será su verdadero destino. 'Lo que me digan los directivos, ya que yo todavía tengo contrato por dos años. Dios quiera que se abran las puertas'.
Después de llegar con muchas ilusiones de triunfar en el cuadro merengue, el exvolante del Vida no pudo ocultar la decepción que le provoca salir de esta manera del equipo Olimpia.
'Me siento decepcionado por la gente que me trajo, fue la que confió en mí, pero así es el fútbol. Uno no puede sentirse triste por estas cosas, ya que uno es futbolista y en algún momento puede pasar por esto', aseguró.
Canales es consciente que la lesión que sufrió con la Selección le afectó en este momento. 'La lesión que tuve ahorita en la Selección me afectó ya que estuve como dos o tres semanas sin entrenar. Ahora solo me toca trabajar a donde vaya y dar lo máximo'.
Lo más preocupante para el volante, es que ya está a las puerta de iniciar el torneo y deberá buscar un cupo en otro club. 'Puede ser que sí, ya que estamos a las puertas de iniciar un campeonato, pero es decisión del profe y a mí solo me toca aceptar lo que él diga'.
Antes de llegar al Olimpia, Marcelo Canales había sido pretendido por el Motagua y ahora no duda que si le dan la oportunidad le gustaría vestir los colores del azul profundo. 'Si, pero eso depende de los directivos, esperemos que sucede en el trascurso de estos días'.
Canales es claro que Restrepo siempre fue claro y no siente ninguna molestia con el entrenador. 'Él me dijo que me fuera a concentrar con el equipo para estarme viendo en mi recuperación y el profe no tiene mala relación con nadie y él habla claro en los entrenamientos', finalizó.