José Antonio Lagos es su nombre y ya ha sido bautizado como el “Messi” de su equipo y de toda la liga. El pasado fin de semana, Lagos completó 18 partidos de las vueltas regulares marcando nada más y nada menos que 55 goles, una cifra descomunal y se convirtió por primera vez en el campeón goleador de su equipo.
Las anotaciones de la “pulguita” han llamado la atención de varios aficionados que han llegado a ver su fútbol y se perfila para destacar en el futuro en el balompié hondureño. Su pasión para estremecer las redes despertó en sus primeros años de vida, específicamente a los 3 años.
José Antonio es la sensación en la categoría Pluma en San Pedro Sula.
1SU NACIMIENTO:
Nació en San Pedro Sula el 24 de enero de 2009. No solo es el goleador de su equipo, sino también el capitán del Platense Jr en la categoría U-8. |
Con una mirada de orgullo, su padre José Lagos se llena de fortaleza y lo apoya en todo momento para que su pequeño pueda cumplir con sus anhelos de ser futbolista profesional y representar al país.
“Su sueño es jugar en el Barcelona, como todo niño”, confesó don José con una sonrisa y no le gusta perderse ni un tan solo minuto cuando su hijo juega en la cancha del Sergio Amaya de la ciudad de San Pedro Sula.
El pequeño “Messi” obviamente es fiel admirador del argentino ganador 5 veces del Balón de Oro y su padres aseguran que se pone a ver videos del artillero del Barcelona y aprende muchas técnicas del crack azulgrana.
No es zurdo como Messi, pero posee una técnica envidiable para cualquier niño de su edad.
Desde pequeño sus compañeros le apodan Messi y desde ahí se ha quedado con el. Tiene muchas condiciones”.
Charly Zúniga DT de pequeño “Messi”
|
Tiene muchas cosas buenas, de repente lo que tenemos que mejorar por su estatura será en el juego aéreo, pero eso se va dando en el día a día y con los entrenamientos diarios que realiza, corrigiéndolo para tratar de hacerlo cada día mejor. Nunca deja de luchar, tiene un gran despliegue físico”, explicó su entrenador.
Su madre Sarahí Zelaya asiste cada sábado a apoyar a su hijo en los juegos de las Ligas Menores Sampedranas.