Liga Nacional

Llanto, pánico y estampida, los minutos de terror vividos en el estadio Morazán

Las modelos tuvieron que arriesgar su vida lanzándose por encima del alambrado y los niños los que más sufrieron

2017-12-14

Los minutos de terror que se vivieron en el estadio Morazán fueron captados por el lente de DIEZ como los aficionados corren en medio del pánico cuando las barras invadieron la cancha del Morazán y la policía comenzó a lanzar bombas lacrimógenas para controlarlo.

Ver: NO SE SABE CUÁNDO SE JUGARÁ LO QUE RESTA DEL JUEGO

Las modelos que asisten para promocionar los productos de los anunciantes de los equipos, tuvieron que lanzarse por encima de la cerca arriesgando su vida. Se mira cómo una de las chicas se lanza sin importarle como caer para ponerse a salvo dentro del terreno de juego.

Las imágenes son impactantes al ver como los aficionados sufrieron en el Morazán.

Los niños fueron los que más sufrieron. Fue increíble como los futbolistas se convirtieron en rescatistas ayudando a los pequeños que no soportaban el gas pimienta y los pusieron a salvo. Una madre llorando porque no encontraba a su hijo sin duda fue muy doloroso.

Fueron 20 minutos de terror los que se vivieron cuando las piedras, botellas de vidrio, bombas lacrimógenas y algunos golpes de algunos aficionados violentos que nuevamente polarizaron el fútbol tras reanudarse las semifinales luego de la crisis política que vive el país tras las elecciones presidenciales.