Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Soñé que remontábamos y que yo anotaba dos goles'

El hombre que tiene a Motagua en la final contó lo que le pasó antes de disputar el partido de vuelta con Olimpia. Todo se le cumplió a cabalidad.

2017-12-24

El goleador del torneo regresó al Motagua después de cumplir el castigo. Rubilio Castillo fue el hombre gol que le dio alegría al Azul en este pase a las semifinales al anotar dos goles en el duelo de vuelta de semifinal ante Olimpia.

¡Agarren a ese ciclón! Así festejó Motagua la eliminación del Olimpia

'Sabíamos que no era imposible, yo lo dije dentro de la semana y que esto se terminaba hasta que se terminaba y fue a favor de nosotros. Le damos al honra y gloria a Dios, el es el único de merecer. Pasó algo sobrenatural para nosotros y ahora hay que disfrutar estos días para disputar la final', indicó.

Además aseguró que: 'Los jugadores importantes aparecen en los momentos importantes y ahora lo ratificamos, hicimos un gran papel en general. Nunca bajamos los brazo a pesar de iniciar con un marcador cuesta arriba y que no lo esperábamos. Estoy contento por mis dos goles y le ayudé al equipo en la segunda fase'.

Foto: Diez

Pero deja claro que esto se debe al esfuerzo de todo un grupo. 'Yo solo no gané el partido, todo el equipo hizo un gran partido y Dios me puso esos balones ahí para que pudiera conectarlos y estuve certero'.

Uno de las revelaciones que hizo el delantero del Motagua es que el viernes soñó el momento que viviría en este clásico ante el Olimpia.

NO VISTE EN TV: Marathón-Real España terminó con zafarrancho y lágrimas

'Ayer (viernes) soñé que remontábamos y que yo anotaba dos goles. Hoy (sábado) se dio y es muy lindo y se siente agradable, ya que veníamos cuesta arriba, nadie creía en nosotros y demostramos la casta de campeón que tenemos'.

Además contó que le dio alegría. 'La Revo fue a alentarnos al hotel y creo que eso nos sirvió y nos puso muy alegres, pero comprometidos para lo que se viene'.