Lea más: Rubilio Castillo: 'Soñé que remontábamos y que anotaba dos goles'
'Hice mucho énfasis en un partido de Copa Libertadores. Lanús había perdido 1-0 en la ida ante River Plate y en la vuelta se fueron al descanso perdiendo por dos goles, pero en el segundo tiempo anotaron cuatro tantos. Les dije a los jugadores que no dejaran de creer. Que tres goles se podían hacer', contó en entrevista a Cinco Deportivo.
Y agregó: 'En el primer tiempo hubo un equipo en la cancha, les pedía que si perdíamos debíamos por lo menos entregarnos'.
Diego fue consultado sobre los dos cambios que dieron otro rumbo a la vuelta de semifinal ante los albos; mandó al campo a Reinieri Mayorquín y Kevin López.
'Perdíamos todos los rebotes por estar con un solo contención. A veces la gente cree que si metes un segundo contención es para defenderte, pero decidí poner a Mayorquín porque vi que no teníamos la pelota y no generábamos'.
SOBRE REAL ESPAÑA
El argentino ya tiene la mente puesta en los partidos de la final ante Real España. 'Creo que va a ser miércoles y sábado', aseguró.
NO VISTE EN TV: Marathón-Real España terminó con zafarrancho y lágrimas
Los dirigentes de ambas escuadras pretenden jugar los partidos con público y Diego lo ve con buenos ojos, siempre y cuando se garantice la seguridad de los aficionados. 'Entre las barras la rivalidad no es tan grande'.
¿Real España jugará en el Olímpico o en el Morazán, por lo ocurrido este sábado? Se consultaron y el estratega salió al paso: 'No puede hacerlo en ninguno de los dos (estadios) porque están suspendidos. Tiene que jugar en Comayagua. ¿Quién me lo dijo? Todo el mundo lo supo'.