Con la llegada de Palacios, los Merengues han cerrado sus fichajes conformando un equipazo que le va a devolver la ilusión a los aficionados. Son seis fichajes los que realizaron: Diego Reyes, Rony Martínez, el panameño Luis Ovalle, el colombiano Jaime Córdoba, el argentino Nicolás del Greco y de última hora Wilson Palacios.
Además, el plantel merengue renovó al zaguero izquierdo Ever Alvarado quien competirá por la banda izquierda con Luis Ovalle quien podría debutar este domingo ante Marathón ya que se espera que en los últimos momentos llegue su pase internacional.
Wilson Palacios tendrá tres semanas de trabajo especial con el preparador físico para lograr estar en forma y poder ser parte de la partida. Regresa a la Liga Nacional once años después tras marcharse al extranjero en agosto del 2007 que se fue a prueba al Estrella Roja de Belgrado.
Ayer el entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo lo descartaba, pero la dirigencia lo ha inscrito porque saben de la capacidad que tiene el exjugador del Tottenham de Inglaterra donde vivió sus mejores años en el extranjero jugando al lado de Luca Modric y Gareth Bale que ahora juegan para el Real Madrid.