Son 10 días de trabajo los que lleva el equipo capitalino que comanda Reynaldo Tilguath, donde buscan recuperar un poco la parte física mostrado en el torneo Clausura de la Segunda División.
El ahora llamado Real de Minas, ya tiene definida su plantilla. Son tres fichajes los que estarían haciendo, aunque hay uno que está a prueba. Irvin Reina es uno de los que ha llegado para reforzar la institución, ex de Motagua y ex del Honduras Progreso.
Ver también: Olimpia confirma el fichaje de Deybi Flores
La gran sorpresa se encuentra en la incorporación del delantero brasileño Israel Silva, con pasado en el Motagua. Y el tercer jugador es Mateus Mendoza, volante brasileño que lo siguen observando, pero que seguramente acabará firmando.
Además de estas tres altas, el equipo confirma la baja de un futbolistas, se trata de Alex Gutiérrez. 'No tuvo mucha participación el año pasado', dijo Tilguath.
¿Habrá más refuerzos? El DT del equipo respondió: 'Muy difícil, creo que ya, eran los puestos que ocupábamos y nada más confirmar la otra semana si el brasileño Mateus, que está a prueba, se queda o no en el equipo'.
SUS ENTRENAMIENTOS
Luego del ascenso a primera división, se esperaban algunos cambios, pero en cuanto al entrenamiento poco o nada va a variar.
El equipo seguirá entrenando en el estadio Emilio Larach, ubicado en la colonia La Kennedy, y el horario seguirá siendo el mismo, es decir, 6:00 am. Tilguath dejó claro que lo único que va a cambiar es la duración de los trabajos, pues en primera la exigencia es mayor.
¿DÓNDE VAN A JUGAR?
El director técnico del club Real de Minas, ha confirmado que ya tienen definido el lugar donde van a disputar sus partidos de Liga Nacional. No tendrán una sola sede, como ocurre normalmente.
Tilguath reveló que van a jugar tres ciudades distintas. Van a encarar tres partidos en Tegucigalpa, tres en Siguatepeque y tres en Danlí.