Los goles de Marco Vega (9) y el debutante paraguayo Roberto Moreira Aldana (55), ambos de forma fortuita -el primer producto de un error del meta costarricense Patrick Pemberton y el segundo tras una carámbola que inició Juan Pablo Montes-, contaron con la respuesta del catracho Alex López (14)y Jonathan Moya (78) , del bando tico.
En un encuentro de dos facetas, el Ciclón mostró cosas interesantes y, como es natural, también algunos otros aspectos que irá corrigiendo su técnico Diego Vázquez a medida se acerque el inicio liguero contra Platense. Los ingredientes de la contienda eran del conocimiento de muchos.
TE RECOMENDAMOS: DIEGO VAZQUEZ SE REFIERE A RUBILIO CASTILLO
Ver enfrentarse a la tripleta hondureña de los “manudos”, integrada por Rojas, López y Garrido, ante el que fue por mucho tiempo su archirrival cuando defendieron los colores de Olimpia en la Liga Nacional, se sumaba al deseo de las águilas por agarrar confianza ante un oponente de buen nivel con la mira en el arranque del torneo Apertura.
El estreno de Carlos “Mango” Sánchez fallando un penal en el cierre del juego (90+3), lo cual pudo evitar los lanzamientos desde el punto fatídico, así como las buenas sensaciones que dejó la puesta de largo del volante creativo Matías Galvaliz, quien se enfundó la “10” de los capitalinos, fueron los aspectos destacados de una derrota que es mera anécdota pero sirve como toque de atención para los azules, que no pudieron emular a su vecino que le ganó el pasado viernes a los “pura vida” (2-0).
TE PUEDE INTERESAR: RUMORES Y FICHAJES EN EL MERCADO EUROPEO