Liga Nacional

Dramático: Victoria endeudado, sin técnico y a punto de desaparecer

El conjunto jaibo se queda sin timonel en pleno proceso de armado de su equipo para competir en la Liga de Ascenso

2016-06-10

El técnico Jorge Teddy Lozano dijo este viernes que no seguirá en el banquillo de Victoria porque los cuatro directivos que quedaron al frente de la institución decidieron separarlo porque no quiso comenzar pretemporada.

'Los cuatro directivos que están al frente de Victoria quieren comenzar pretemporada sin una directiva conformada y estructurada, les dije que no cometan el mismo error que cometieron en el torneo anterior donde perdieron la categoría, eso les molestó y decidieron hacerme a un lado', confesó.

Y añadió. 'Estos directivos no aprender de los errores, siguen haciendo lo mismo y cuando uno se los dice de manera frontal por el conocimiento de 19 años dirigiendo se molestan, es mejor hacerme a un lado, lo importante es que hay alternativas siempre hay puertas que se abren'.

Lozano llegó al representativo lechero la temporada anterior como asistente técnico del colombiano Horacio Londoño, quien renunció del cargo por los malos resultados dejando al club al borde del descenso que al final consumó Lozano al dirigir cinco partidos.

'No me retiro de Victoria por decisión propia sino por decisión de la gente que está al frente del equipo, eso hay que respetarlo, no tengo cosas negativas en mi corazón les dejo las puertas abiertas, que se olviden que los voy a demandar por incumplimiento de contrato no es mi manera de comportarme, Dios mora en mi corazón', reiteró.

'En Victoria no se sabe quien toma las decisiones, quien está negociando jugadores y separando técnicos, son decisiones ultra secretas. Como fui parte del descenso me hubiera gustado que me dieran la oportunidad de pelear por un ascenso porque considero que tengo capacidad pero no me lo permitieron', concluyó.

El conjunto jaibo está a la deriva, con una deuda superior a los dos millones de lempiras, no tiene entrenador y sin un proyecto para competir en la Liga de Ascenso.