Liga Nacional

Lo que pasó en zona mixta mientras Rubilio Castillo atendía a la prensa y en eso salieron los jugadores del Olimpia

Olimpia y Motagua empataron 2-2 en el clásico nacional y los azules sumaron 13 juegos sin conocer la victoria contra los albos.

2024-04-21

Motagua y Olimpia nos regalaron un clásico trepidante que se luchó de principio a fin, literal. El juego entre blancos y azules finalizó empatado 2-2 y aunque en la cancha hay peleas e insultos, la camaradería al final se hace sentir.

VER MÁS: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Todo eso se vio reflejado cuando una vez finalizado el partido hubo problemas entre jugadores de ambos clubes y algunos con los árbitros, cada quien discutía un tema.

Ya en la zona mixta, donde algunos futbolistas son asignados para hablar con la prensa deportiva sucedió algo curioso. En el momento que Rubilio Castillo, jugador de Motagua, atendía a la prensa, salió el plantel de jugadores del albo.

No se vio en TV: bronca del Motagua con Said Martínez, derroche de bellezas y la fiesta de la afición de Olimpia

Primero se le acercó Brayan Beckeles quien lo abrazó de espalda jugándole una broma, lo que causó la carcajada de ‘Roruca’. Recordando que fueron compañeros en el Vida cuando ambos eran unos jovencitos y por eso la confianza.

Ya cuando se disponía a hablar, salió Kevin López con quien se saludó se forma amigable rememorando la buena dupla que ambos hicieron en el mismo ciclón azul. La carisma del jugador del Motagua se hace notar.

También lo saludó entre risas Edrick Menjívar, Maylor Núñez y Juan Pablo Montes, quien le jaló del pelo en forma de broma con el delantero que se despachó un gol más en clásicos. Por último de igual forma se despidió de Yustin Arboleda.

Troglio dice que no merecían perder ante Motagua; encara a periodista y dice que no va a ir más a conferencias