El estadio Nacional de Costa Rica fue inaugurado en 2011 y tiene capacidad para 35.176 personas, esta será la casa de los ticos en la hexagonal.
2 / 12
La selección de Costa Rica se ha vuelto muy fuerte en este recinto, durante la fase previa se mantuvo totalmente invicta.
3 / 12
El estadio Azteca de la Ciudad de México tiene capacidad para 98.500 personas y será la casa del 'Tri' en la hexagonal.
4 / 12
El 'Coloso de Santa Úrsula' ha sido una fortaleza para México a lo largo de la historia, sin embargo en los últimos años ha sido vulnerado por distintas selecciones.
5 / 12
El estadio Rommel Fernández antiguamente llamado 'Revolución' fue remodelado años atrás y ahora puede albergar 32.000 personas.
6 / 12
El Rommel será la fortaleza de la selección Panameña en la hexagonal, el ambiente en dicho estadio es hostil debido a la euforia de sus aficionados.
7 / 12
El estadio Hasely Crawford de Puerto España, Trinidad y Tobago, albergará los juegos de esa selección durante la hexagonal.
8 / 12
El Hasely Crawford es uno de los estadios más complicados para robar puntos, debido al ambiente y la confianza de los trinitarios.
9 / 12
El Mapfre Stadium de Columbus, Ohio es la casa habitual de la selección estadounidense de fútbol durante las eliminatorias, aquí, la afición es muy pasional.
10 / 12
Los Estados Unidos utiliza distintas sedes, pero otra de sus favoritas es el Dick´s Sporting Goods Park de Denver, donde Costa Rica sufrió la inclemencia del tiempo la hexagonal anterior.
11 / 12
El estadio Olimpico Metropolitano de San Pedro Sula es la casa habitual de la selección de Honduras. Aquí los catrachos han ganado grandes partidos, siempre respaldados por la afición.
12 / 12
El estadio Nacional de Tegucigalpa es otra casa habitual de los catrachos, aquí el público es más hostil y los jugadores rivales lo recienten mucho.