Esta posibilidad surge luego que el volante de contención Luis Garrido haya recaído de un desgarre muscular en el primer entrenamiento de Honduras en la ciudad de Fort Lauderdale.
'Camello', como popularmente le apodan, habló con DIEZ este miércoles sobre la conversación sostenida con Ramos y su expectativa ante esta situación de alarma que existe.
'Me siento con ansias, pero estoy tomando esto con tranquilidad, lo dejo en manos de Dios, yo deseo que lo de Luis Garrido no sea grave porque es un compañero', comentó el jugador de Real España.
Y confirmó que 'Gerardo Ramos (gerente) se ha comunicado conmigo para hablarme la posibilidad de que esté con la selección, esperemos lo que Dios decida y que las cosas se den por si solas', agrega.
QUE NO SALGA DE SAN PEDRO SULA
Delgado confiesa que por órdenes de Luis Suárez le han pedido que no salga de San Pedro Sula, esto porque en cualquier momento podría confirmarse su partida hacia Estados Unidos.
'Yo tengo las maletas listas, me dijeron que estuviera atento por cualquier emergencia y pienso en la posibilidad de estar, asistir al Mundial y realizar un buen trabajo', afirma.
Confiesa que 'me sentí alegre cuando me llamaron, hay una posibilidad de ir y ya con eso estoy contento porque el técnico siempre me ha tomado en cuenta y no he perdido las esperanzas'.
SU ACTIVIDAD DESDE LA ELIMINACIÓN DE REAL ESPAÑA
Desde la eliminación de Real España en el torneo Clausura el pasado 19 de abril, el volante de marca no ha estado entrenando al más alto nivel, algo normal cuando se está de vacaciones.
'Siempre me voy a correr al campo de mi pueblo, en vacaciones me aburro porque no hago nada en casa y salgo a trotar, no es lo mismo pero me ayudará a no llegar tan duro a la selección'.
Delgado cierra la entrevista asegurando que 'si lo de Garrido sale mal, hoy estaría viajando, ya me pidieron que no salga de la ciudad por cualquier situación que se de'