La cita bíblica de Isaías que revela que Siria será destruida, ha comenzado a circular en diversos medios en el mundo y según expertos, podría ser el fin de una era. 'He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas', dice el profeta en el capítulo 17, versículo 1, que continúa en el 2 y 3.
Leer: ESTADOS UNIDOS ENVÍA BUQUES A COREA
'Será como cuando el segador cosecha el trigo y recoge las espigas con las manos, o cuando se recogen las espigas en el valle de Refaim', describe el texto bíblico.
Los bombardeos contra Siria han sido constantes y la guerra parece que no tendrá fin.
“Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada', argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko, según reportó RT.
Sin embargo, expertos recomendaron “ser cautelosos” con la interpretación de la Biblia para evitar errores con lo que dijo Isaías.
Pese a que la situación recordó lo que dicen las Sagradas Escrituras, algunos argumentan que la profecía ya se cumplió, al menos parcialmente, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital, Damasco, en el año 732 antes de Cristo. Aunque no fue desocupada totalmente, sino que la tomaron y convirtieron en otra ciudad, hoy en día, en Irán.