Lea más: La descomunal cifra que moverá el Super Bowl 51
Grandes leyendas se han consolidado en el escenario del Super Bowl, sin embargo no siempre ha sido así, en algunos casos la mala actuación ha hundido la carrera de los artista, provocado momentos épicos y ocasionando que algunos incluso se duerman en pleno espectáculo.
Por eso aquí los peores momentos del show de medios tiempo en la historia del Super Bowl.
Janet Jackson y Justin Timberlake (2004)
Abrimos este conteo con un momento que causó gran polémica al ser visto por millones de personas alrededor del mundo. Durante el Super Bowl 38, Janet se encontraba cantando “Rock your body” cuando a Justin Timberlake se le ocurrió arrancando parte del escote de la cantante dejando ver su pezón, inmediatamente las luces del estadio se apagaron, pero la imagen quedó fotografiada para medios de todas partes del mundo.
Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars (2014)
Corría el año de 2014 y como todos los Super Bowl la gente estaba ansiosa por el espectáculo de medio tiempo, sobre todo por la aparición de unos viejos conocidos: Los Red Hot Chilli Peppers. Todo era hermoso, Bruno Mars era el acto principal y luego apareció esta banda, en ese entonces la magia acabó pues los aficionados y televidentes se dieron cuenta que los instrumentos estaban desconectados. Sí, así es… ¡nos engañaron a todos!
Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias y Toni Braxton(2000)
El Super Bowl 34 llegó con tanta miel que fue criticado por aburrir a la mayoría. La producción a cargo de Disney se pasó de cursilerías que empalagó a todos entre ellas canciones de reflexión sobre la tierra, el futuro y la diversidad, y sí está padre tocar eso temas, pero no en un evento así donde la adrenalina corre al ras del campo.
Madonna, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. (2012)
Tantos años esperando a Madonna en el Super Bowl que en la edición 46 se notó que ya pasó su época de gloria, y es que aunque se rodeó de sangre joven con M.I.A. y Minaj el espectáculo no gustó. Además de que fue muy criticado porque M.I.A se quiso de pasar de rebelde y le pinto dedo a millones de televidentes.
‘N Sync, Aerosmith, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly (2001)
Too much, el Super Bowl 35 iba a ser espectacular, tenía no sólo a la leyenda Aerosmith, los populares chicos de ´N Sync y la estrella del momento Britney Spears. Sin embargo cuando muchos sabores se mezclan en un platillo resulta insoportable, y así pasó en el escenario, sobre todo al entonar “Walk this way” en donde tantas voces hicieron un final de terror.
Elvis Presto (1989)
La edición 23 del evento tuvo a un imitador llamado Elvis Presto, quien fue el encargado de emocionar al público pero su objetivo no se cumplió y cuando salió al escenario provocó la confusión de la audiencia.
Desfile de invierno (1992)
En esta ocasión no hubo imitadores, solo un desfile acompañado de muñecos y copos de nieve gigantes, mientras una orquesta tocaba y unos bailarines danzaban por el lugar. Después de más de seis minutos de presentación, apareció Gloria Estefan para interpretar algunos temas.
Indiana Jones, Patti Labelle y Tony Bennett (1995)
Para el intermedio, The Walt Disney Company se encargó de producir el evento. Haciendo referencia a Indiana Jones y el templo de la perdición, el espectáculo reunió, como si fuera un musical, a Patti LaBelle, Tony Bennett y The Miami Sound Machine, quienes cantaron en medio de bailarines egipcios.
Blues Brothers (1997)
Lo que comenzó como un número musical creado para el show Saturday Night Live llegó al escenario del encuentro deportivo con un toque cómico.